Escoltas de honor damas y varones de la Emblemática GUE-José Antonio Encinas-Juliaca 2018

Juegos Deportivos Escolares Nacionales - JAE

Este año, el evento deportivo escolar más grande del país, que organiza el Ministerio de Educación (Minedu), llevará el nombre de Daniel Kirino Peredo Menchola.

“¡Gloria a Perú en las alturas!”
Porque creíste en el sueño peruano.
Tu equipo es este país, apasionado, diverso, pujante y con un gran sueño. Por eso, este año los Juegos Deportivos Escolares Nacionales se llamarán «Daniel Peredo». #JDEN2018

Programa general JDEN GUE JAE 2018