Premiación a la GUE JAE por la UNA Puno

Nuevamente demostrando la calidad del estudiante enciniano..., el día de hoy la Universidad Nacional del Altiplano, ha premiado a los estudiantes encinianos y al colegio, por haber logrado dos primeros lugares en dos escuelas profesionales de la UNA y además por tener la mayor cantidad de ingresantes en las diferentes Escuelas profesionales, solo como ejemplo: Galindo Chipana Vargas, primer lugar en Ingeniería Económica, Rayli Argote Calla, primer lugar en Ingenieriía Química (esta última aún es estudiante del colegio por lo que es doble mérito), siendo el único colegio de Juliaca en haber logrado el primer lugar en dos escuelas profesionales... FELICITACIONES...