Escoltas de honor damas y varones de la Emblemática GUE-José Antonio Encinas-Juliaca 2018

Campeonas Regionales Vóley Cat. "C"

EQUIPO CAMPEÓN REGIONAL VÓLEY

El equipo Directivo, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia de la IES Emblemática GUE José Antonio Encinas, hacen llegar las Felicitaciones al equipo de Vóley categoría "C" que campeonaron en la etapa Regional desarrollado en la ciudad de Puno; ahora se aprestan para participar en la etapa Macroregional en la ciudad del Cusco, representando a la Región Puno.

"NO HAY NO PUEDO PARA UN ENCINIANO"

¡ÉXITOS A TRIUNFAR MUCHACHAS!